Andrés Riviello

¿Cómo puede romperse un guante de nieve en días?

Corría el año 2005, Andrés era shaper en el snowpark de Silvretta Nova y alucinaba con la ridícula durabilidad de los guantes de cualquier marca.

También le perturbaba el hecho de “no sentir nada especial” cuando se ponía unos guantes de nieve, pero pensaba; si por lo menos durasen podría soportarlo…

Y no paraba de darle vueltas a la misma idea:

Tiene que haber una forma de fabricar unos guantes de nieve resistentes sin renunciar al estilo.

Lo que Andrés no sabía era que esa idea acabaría llevándole a medio mundo en busca del “tesoro”; la materia prima ideal y la mejor calidad/precio para que cualquier rider pudiera acceder a un producto resistente y con toda la onda.

Al final mereció la pena, todo fue para poner en tus manos unos guantes de nieve robustos y que te representan.

Decenas de modelos fabricados, multitud de riders de renombre que han pasado por el team HML, eventos patrocinados y una evolución de la marca que sin embargo Andrés intuía que debería replantearse.

Incluso habiendo pensado dejar de producir, mantenía viva la llama de la cabra la convicción de estar ofreciendo un producto de riders para riders, que representa la filosofía de muchos snowboarders y freeskiers.

Finalmente ha dado con la fórmula para reactivar este cohete.

Abrir las puertas de HML y hacer crecer la familia.

Will Wesson

Cuenta la leyenda, que Andrés estaba convencido de que si algún día un pro de categoría mundial probaba unos HML se enamoraría de ellos.

Una fría mañana en la montaña, un amigo común presentándolos y Andrés ofreciendo un par de manoplas HML a Will y diciéndole:

Why don´t you try them? 

Fue la primera vez que Will vio unos Smoke.

El cuero y un diseño sobrio pero con ese punto macarra despertó su curiosidad al momento, pero aún no sabía lo que estaba por venir.

Acostumbrado a destruir manoplas a ritmo de pro (varios pares por temporada), una mañana de finales de abril Will se descubrió calzándose aún las manoplas que aquel Argentino le había dado para probar meses atrás.

El día que recibió la llamada de Andrés ofreciéndole formar parte de la marca, la experiencia ya había convencido a Will para embarcarse y ser el representante de estos guantes por todo el mundo “sobre el terreno”.

Andrés aún derrama alguna lágrima al pensar que Will ganó los X Games 2016 en la modalidad Real Ski con unos HML en sus manos.

Por cierto, los ganó por esto…

Dani Lucas

Capaz de diseñar cualquier cosa menos la forma de hacerse un backside 7.

El alma mater de la docena lleva lustros tuneando la imagen de las marcas y eventos más potentes de la escena, como el Total Fight de Granvalira.

Sí os lo encontráis por ahí, no se os ocurra discutirle que Terje Hakonsen es El Rey.

Xabi del Campo

Rider mediocre, mejor persona, esperemos que sea verdad que sabe de marketing y publicidad.

Dice que le encanta diseñar estrategias y cualquier forma de comunicación. De momento ha conseguido escribir estas líneas sobre él mismo en tercera persona.

Van a pasar cosas
de aquí en adelante
No compartiremos tus datos con nadie, ¡ PALABRA !
HML